Acerca de nosotros

Empresa AUTO SKIF registrada el 20.05.1998 en la ciudad de Quito – Ecuador.

Inicialmente, la empresa se especializó en el suministro y la venta de componentes electrónicos para automóviles rusos en Ecuador. Con el aumento de los volúmenes de ventas y expanción del mercado a otros países de América Latina, en 2002 la compañía abrió una filial en Rusia.

Actualmente, gracias a los buenos contactos con las fábricas de producción y con la coordinación de nuestro departamento de operaciones en Rusia, nuestra empresa ofrece una amplia gama de piezas de automóviles en América Latina y alrededor del mundo desde Ecuador y directamente de Rusia.

Ofrecemos una variedad de repuestos de automóviles en su mayoría de las marcas de automóviles rusos LADA, NIVA. También tenemos la oportunidad de ofrecer distintas piezas de otras marcas conocidas a un buen precio.

Nuestra empresa se dedica a la venta de al por mayor.

Nos caracterizamos por los siguientes servicios:

  •  Especialización rápida de la entrega al cliente. El envío de las mercancías se realiza por avión. Normalmente, después de la confirmación del pedido, el cliente obtiene los productos durante un mes con un porcentaje de completación de 98-100%.
  •  Nosotros NO completamos volúmenes de pedido con posiciones no requeridas. De esta manera, nuestros clientes reciben posiciones deseadas y obtienen una rapida rotacion de mercancía.
  •  Controlamos la calidad de los bienes adquiridos. En las listas de precios, con cada pieza el cliente tiene la opción de elegir entre diferentes fabricantes recomendados y un precio adecuado para el cliente.
  • Tenemos un sistema flexible de descuentos dependiendo del volumen de pedidos.
  •  Los clientes habituales tienen la opción de crédito de hasta 60 días.

 

Si el cliente tiene un gran volumen, el producto puede ser enviado por contenedor. En este caso el tiempo de entrega se aclarara en un anexo al contrato principal.

Llamenos

Mobile: +593 999832211
Landline: +593 (02) 6002053 ext 101/102
Landline: +593 (02) 6007021 ext 101/102